Monstruos Jefes de Zelda Breath of the wild

Los monstruos jefes de Hyrule

Hyrule aunque parezca un lugar apacible, realmente esta llena de peligros,
aparte de la existencia de enemigos comunes como los Bokoblins o los Lizalfos estos enemigos  no se encuentran en todos lados y son un poco más raros de ver y de derrotar.

 Veremos y hablaremos un poco de estos enemigos para saber donde se encuentran algunos de ellos y saber como derrotarlos. 
¿Quienes son?
¿Quienes son estos enemigos tan especiales? ¿Son tan fuertes como aparentan ser? 
Lo primero seria clasificarlos por "tipos".
1º El grupo de los gigantes del bosque: los Hinox.   
2º Los colosos de  piedra: los Petrarocks (y sus variantes) 
3º Los cazadores del desierto: los Moldugas.
4º Los fieros centauros: los Centaleones.


Hinox:  
Empecemos con los gigantes más vagos del reino y no digo que vago por casualidad ya que se les encuentran durmiendo pero tienen un sueño muy ligero ya que el minimo ruido hará que este enorme enemigo se levante de su sueño.

Tienen varios colores que advierten su dificultad iremos de menor dificultad a mayor.
El color rojo nos dice que es uno de los faciles con un equipo normal se puede derrotar, luego encontraremos de otros colore como el azul y el negro.

  
Petrarock: 
Seguimos con los colosos de roca esta el petrarock normal pero  podemos encontrar dos variantes más. El primero seria el petrarock ígneo que se encuentra  en la montaña de la muerte situada en Eldin, tambien existe su contrario, el pretarock gelido lo encontramos en las zonas heladas de Tabanta.
Su debilidad nos indica como de fuerte es, para derrotarlo debemos darle en su "talon de Aquiles", el cual es una mena de donde sacamos varios minerales o piedras preciosas al derrotar al jefe.
Magmarock
Petrarock
Glaciarock


 Molduga:
Son una especie de "pez de las arenas" ya que nadan en ella, suelen atacar cuando sienten movimiento en la superficie van hacia la presa bajo la arena para no ser detectados. La forma más sencilla de vencerlos es tirando una bomba para que las confundan con pisadas, así se zampará la bomba y esta explotará en su interior dejándola moribunda dándonos una oportunidad para atacar.




  
Centaleones:
Son los enemigos más difíciles de todos porque como casi

todos los enemigos tienen diversos colores que nos indican su dificultad y el centaleón plateado es el más difícil en el modo normal (en el modo difícil es el dorado) por su gran variedad de movimientos, su gran velocidad y su fuerza, esto le hace uno de los enemigos que cuando empezamos el juego es mejor huir.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de The legend of Zelda Breath of the wild

Elixires de Zelda Breath of the wild